{jcomments off}

Con el deseo de colaborar efectivamente para que los votantes de hoy se transformen en los electores del mañana y que el principio de que la soberanía reside en el pueblo sea una tangible realidad. Nuestra consigna: ¡Votar para elegir!

Visitanos

NOTA IMPORTANTE: Las propuestas que hacemos en este sitio solamente se pueden hacer realidad en democracia.

 

 

 

¿CAMBIAR DE AMO?

Existen hombres que no les importa sus cadenas con tal de recibir un buen trato.

La democracia como sistema político siempre se ha caracterizado por darle el derecho al ciudadano de elegir y controlar a sus gobernantes, este sistema termina siendo una gran trampa y estafa, porque los que terminan eligiendo a sus representantes o gobernantes son una minoría que se proclaman como la mayoría absoluta frente a los demás, obviando que por lo general la mayoría de los habitantes de un país no participan en dichas elecciones, es por esto que la famosa democracia termina siendo una espada de Damocles.

Gracias a dicha democracia tenemos en el mundo entero presidentes que por haber sido electos por una determinada minoría dentro de la mayoría se creen los amos del valle haciendo y deshaciendo lo que les da la gana y esto se debe al poder que le otorgo el soberano.

Las dictaduras empiezan cuando el gobernante abusando de su poder cambia leyes para su propio beneficio apoyado por la minoría que lo eligió la cual le permite hacer del poder lo que él quiera, este es el resultado de la elección de personas esperanzadas por cambiar su estilo de vida por algo mejor sin el mayor esfuerzo.

Los líderes socialista son unos expertos en estos tipos de gobiernos dictatoriales ya que son unas maquinas para general ilusiones, esperanzas y falsas promesas, promesas que dicen llevar a la masa, a la máxima felicidad posible.

La sociedad venezolana en el año de 1998 gracias a la democracia eligió el camino del socialismo del siglo XXI , su fanatismo y el deseo de una igualdad de clases, llevo a esta sociedad a transitar la peor época de su historia, la descomposición social desde ese año no ha parado debido a los programas socialistas, programas que aun siguen siendo defendidos por políticos del oficialismo como de la oposición.

¿Cambiar de amo? … A pesar de la crisis por la que esta pasando el país y el de mantener en el poder a un tirano, hay una esperanza de cambio de gobierno, cambio que debería hacerse por la vía democrática, pero como todos sabemos las condiciones no están dadas para un escenario electoral, esto quiere decir que este cambio se vería forzado por el camino de la fuerza llamase violencia, pero el problema no esta ahí, el problema va a estar en el día después de, el motivo es porque los promotores del cambio no se quieren apartar del sistema que los lleva oprimiendo desde 1998 y que quieren hacer una transición con los que le originaron el cáncer socialista al país.

¿Cambiar de amo? … Este cambio preocupa porque los político fanáticos y sus seguidores sólo quieren cambiar al amo más no al sistema ni a sus colaboradores, alegando una reconciliación y una amnistía que los únicos beneficiados serian los corruptos y asesinos socialistas dejando como siempre al ciudadano de a pie con las mismas cadenas pero con diferente amo.

Venezuela necesita una cambio radical, hay que desarmar el andamiaje socialista que se ha venido construyendo en estas dos décadas, se sabe muy bien que ese sentimiento no será fácil eliminarlos de la sociedad de la noché a la mañana , pero si se puede eliminar de raíz en el poder, pero si esto no sucede, los venezolanos sólo tendrá una cambio de amo con un mazo menos duro y más complaciente.

¿Cambiar de amo? … No creo que sea lo que espera el mundo de una Venezuela que ha sido maltratada y humillada por un sistema socialista que le robo a sus hijos, le enterró sus sueños. No se quiere un cambio de amo, se quiere un nuevo gobierno sin corruptos, sin traidores ni socialistas, se quiere un país libre donde el gobernante no se crea amo ni el ciudadano esclavo.

Hay que cambiar de raíz, es por eso que quiero que recuerden una frase de Étienne de la Boétie “ Los hombres, al nacer bajo el yugo y al ser luego criados y educados en la servidumbre, sin mirar ya hacia delante, se contentan con vivir como han nacido, no piensan tener otro bien ni otro derecho más que el que han encontrado, y consideran natural el estado de su nacimiento.”

Cuidado, no se trata de cambia de amo , se trata de ser libre y sin tener amo.

Escrito por: Luis F.Córdoba R
@lfcr81

Fuente: https://medium.com/@lfcr81/cambiar-de-amo-98c58916c2e4

Volver

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar