A los venezolanos este régimen, sólo nos ha dejado dos vías de acciones para hacer cumplir nuestros derechos. El artículo 350 de nuestra Constitución y la calle.

El articulo 350 de la Constitución dice: "El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualqui
er régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos".

"Toda autoridad usurpada es Ineficaz y sus actos son nulos"

La Calle: Como una vía de acción para salir a protestar por nuestros derechos violados, cansados de tanta inseguridad, más de 150.000 muertes violentas, deterioro galopante de la infraestructura del País, desmantelamiento de la estructura productiva en el campo, en la industria, en el comercio, en la educación, el empleo, desabastecimiento, la Inflación galopante de más del 28 % en lo que va de año, las expropiaciones, el hacinamiento y violación de los derechos humanos en las cárceles, la droga y el narcotráfico, la vialidad: urbana y rural, Los puertos y aeropuertos , el metro de caracas y como un ingrediente más para tener razones para reaccionar y protestar, los Aviones estrellándose diariamente con saldos de muertos y heridos de la familia Venezolana, trenes chocando con saldos de muertos y heridos y además abandonados a su suerte, sin la debida atención médica y rescate inmediato, accidentes mortales con muertos y heridos por el aterrador estado de las carreteras del país, la zona Insular ha sido amenazada de empobrecer a los margariteños, comercio y turismo, porque les confiscaron su única línea de ferrys que ahora no se llama Conferrys sino Sinferrys. Tenemos que acostumbrarnos a vivir sin electricidad, sin agua, el gobiernito de Chávez pretende llevarnos a vivir igual a los Cubanos, en la miseria, donde las mujeres se habitúen a usar periódicos en lugar de toallas sanitarias, bajo un régimen de racionamiento permanente en los artículos de primera necesidad, las medicinas con precios por las nubes y desaparecidas, las expropiaciones, el robo de los ahorros bancarios, de la confiscación de los apartamentos arrendados porque en casi 14 años este nefasto gobierno, no ha construido las casas necesarias para que un pueblo humilde y de clase media pueda vivir dignamente, Que la frontera con Guyana empiece en Ciudad Bolívar o que la frontera con Colombia sea extendida hasta la Vela de Coro.
Los venezolanos no merecemos vivir esta tragedia, dirigidos por un Gobierno enfermo, corrupto y ladrón. Por eso, el próximo mes de Febrero del 2012, los venezolanos en cambote, como sardina en ribazón, saldremos a votar para escoger al Candidato de la Unidad Democrática, que será electo como el próximo presidente de Venezuela y para todos los venezolanos, en los comicios del 07 de Octubre del 2012.
 
Escrito por: Saady Alberto Mirabal B
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Maturìn 06 de Octubre del 2012

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar