En lo económico la inversión privada esta en niveles bajos, las empresas publicas producen a perdidas, el numero de empleados públicos se duplico creando un pasivo laboral incuantificable, la deuda interna y externa es la mas alta que ha tenido la República en sus casi 200 años de existencia, pagamos los mayores intereses por nuestra deuda interna y externa, el atraso a los contratistas y proveedores de bienes y servicios del estado ha provocado el cierre de múltiples contratistas. La caída de la producción nacional y el aumento de cinco veces el monto en dólares de las importaciones comparadas a 1998 han originado perdida de miles de empleos y quiebra de empresas.
Miles de Venezolanos hemos visto como el gobierno nos quita tierras, empresas, casas, estacionamientos, fincas, edificios etc., sin pago alguno, llevando ruina y miseria a modestos propietarios, que las adquirieron con trabajo y esfuerzo. Los derechos de propiedad consagrados en la Constitución Nacional son continuamente vulnerados por las autoridades del régimen, quienes no cumplen con los procedimientos legales de negociación y justa indemnización.
Hoy como ayer vemos el 4 de febrero como un sueño roto, convertido en una pesadilla para los venezolanos.
Escrito por: Vicente Brito.
Fuente:http://www.rctv.net/index.php/2012/02/03/vicente-brito-el-2-de-febrero-solo-ha-traido-calamidades-a-los-venezolanos-opinion/
Volver