José "Cheo" Salazar
ND

28 Mayo, 2012

Aldabonazos

“Cuando un hombre tiene voluntad y entusiasmo, los dioses son sus aliados”

Esquilo (525 – 456 a.C.)

Dramaturgo griego.

La actividad política en Venezuela, en estos últimos 14 años, se ha tornado difícil, delicada y peligrosa. Los opositores que con su sólido liderazgo, reciedumbre, decencia, eficiencia, valentía y coraje le han ganado a los candidatos oficialistas, sorteando toda suerte de ventajismos, abusos y descalificaciones, una vez en los cargos, les han cercado económicamente, coartado las competencias y los han pretendido hacer responsable de todos los males del país. El mundo al revés.

Esas terribles vicisitudes, las ha tenido que afrontar el Dr. Antonio Ledezma. Chávez nunca perdonó que le derrotara al mejor candidato que tenía para ganar la Alcaldía Metropolitana, el Prof. Isturíz. Fueron cerca de 800 mil caraqueños, que libre y soberanamente eligieron a Ledezma para que ejerciera el cargo rector de las políticas públicas en el área metropolitana. Esa decisión popular fue burlada, irrespetada y desacatada por el Presidente. No le entregaron el cargo. Tuvo que asumirlo en medio de una balacera y luego, inventaron leyes para arrebatarle las competencias y los recursos. Ellos pensaron. Está derrotado.

Nunca se dio por vencido. Ledezma ha derrochado coraje, valentía e imaginación. Es un hombre formado al fragor de la lucha política democrática, con una dilatada e impecable carrera política y una formación académica bien consolidada. Es un gerente público por excelencia. Un guerrero en la defensa de sus ideales y un gran líder para defender los derechos de los electores. El pueblo lo eligió, es la máxima autoridad en el área metropolitana y sin recursos, competencias y venciendo el cerco del gobierno nacional, se las ha ingeniado para cumplir con sus electores. Los hechos hablan por sí mismo.

En materia de transporte, El Transmetropoli, es una prueba de que, cuando se quiere se puede. El gobierno nacional con todos los recursos, todas competencias y contando con las disímiles coordinaciones entre la alcaldía de Libertador, los ministerios y el Presidente no han podido arrancar el Bus-Caracas. Habría que preguntarse ¿Y sí Ledezma tuviese en sus manos esa competencia? No hay dudas que Caracas disfrutará desde hace tiempo de ese moderno sistema de transporte y los vecinos de la capital, los grandes castigados por la ineficiencia de los rojos rojitos, no estuviesen pagando el calvario que hoy viven. Compare y juzgue.

Este 07 de octubre, estamos convocados a revertir esa penosa, ruinosa y troglodita política centralista de Chávez. Hay un camino representado por Henrrique Capriles Radonski, que ha sido diputado, Presidente del Congreso, alcalde, gobernador, hijo y comprometido con la descentralización, que una vez en la presidencia, le devolverá las competencias y los recursos a la Alcaldía Metropolitana y Caracas tendrá un gobierno metropolitano decente, eficiente, diligente, voluntarioso y entusiasta en la persona del Dr. Antonio Ledezma, un gerente público, formado para servir. Eso, también lo decidiremos, el 07 de octubre. Todos a votar por el futuro, el progreso y la esperanza. No hay vuelta atrás.

¿Le gustó este artículo? ¿No leyó los anteriores? lo invito a visitar mis web site http://www.aldabonazos.blogspot.com/ o el Link: http://www.noticierodigital.com/author/josecheosalazar/ dónde los encontrará todos en orden cronológico.

Twitter: @Cheotigre
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
0414-3838097
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
http://www.noticierodigital.com/author/josecheosalazar/
http://www.aldabonazos.blogspot.com/

Fuente: http://www.noticierodigital.com/2012/05/ledezma-un-gerente-publico/#more-95531

Volver

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar