thumbnailluisjosesemprum

Ayer salió a la luz un nuevo vínculo entre el Gobierno y la MUD. Según la denuncia del periodista Leocenis García, el diputado José Gregorio Correa, de Primero Justicia, recibe financiamiento del boliburgués Raúl Gorrín, dueño de Globovisión. La denuncia incluye los números de tarjeta de crédito que Gorrín utiliza para pagar pasajes y hospedajes del diputado Correa y de sus familiares (https://goo.gl/QxGNs8).

 

No es la primera vez que se destapa este tipo de nexos. En septiembre de 2012, se hizo público un video que muestra al diputado Juan Carlos Caldera, también de Primero Justicia, recibiendo dinero del boliburgués Wilmer Ruperti, el hombre que paga la defensa de los “narcosobrinos” (https://goo.gl/caI9wG). Actualmente, Caldera es nada menos que el representante de la MUD ante el CNE.

Ramón José Medina, quien fuera sub secretario general de la MUD, es abogado del boliburgués Víctor Vargas (https://goo.gl/votPYI). Por increíble que parezca, Medina actualmente dirige una fundación cuyo objetivo es captar inversiones en la Cuba de Raúl Castro (https://goo.gl/kiy0N1).

En el año 2014, la Secretaria de Estado adjunta Roberta Jacobson, reconoció que voceros de la MUD le pidieron no sancionar a los violadores de derechos humanos del gobierno venezolano (https://youtu.be/Lhdxnk3ZX50).

A principios de 2015, Thor Halvorssen, Presidente de Human Rights Foundation, denunció públicamente los vínculos del líder máximo de AD, diputado Henry Ramos Allup, con los bolichicos de Derwick (https://goo.gl/3AUXlk).

?Casos aún más evidentes de infiltración lo constituyen Manuel Rosales y Henry Falcón. Este último atacó en febrero pasado al gobierno norteamericano, por haber acusado a  Tareck El Aissami de ser narcotraficante (https://goo.gl/kIfaaW).

Pero aún si no existiesen todas estas pruebas, igual podríamos deducir que existen acuerdos entre el Gobierno y la MUD. Solo eso explica el fracaso de las estrategias opositoras durante estos largos 17 años; solo eso explica un absurdo diálogo con Maduro, con mediadores vendidos; solo eso explica los encuentros secretos en República Dominicana; solo eso explica que la MUD haya negociado la marcha del 1 de septiembre, y que haya mandado la gente a sus casas a la 1:00 de la tarde.

Como puede verse, a la MUD no le interesa salir del gobierno de Maduro, sino compartir espacios dentro del actual sistema; por eso, se concentran únicamente en el tema electoral, y nos piden nuestro apoyo, pero no para cambiar de modelo, sino para obtener diputaciones y gobernaciones.

Pero quienes se atrevan a denunciar estas realidades, son inmediatamente acusados por la MUD de “romper la unidad” y descalificados como “guerreros del teclado”.  Como la MUD es “lo único que hay”, dicen, entonces hay que morir callados, y dejar que sigan entregando nuestro futuro. Se trata, sin lugar a dudas, del crimen perfecto.

Escrito por: Luis José Semprum H
Mar 2, 2017 10:21 am
Publicado en: Opinión de La Patilla

@LuisSemprumH

Fuente: http://www.lapatilla.com/site/2017/03/02/luis-jose-semprum-el-crimen-perfecto/

Volver

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar