En dictadura votar es un acto de obediencia.

Queda exactamente 15 días para el suicido político que se hará en Venezuela con sus famosas elecciones regionales. Se ha desatado una guerra entre los que creen que votar en un acto democrático y heroico, contra los que sabemos que votar en dictadura es darle fuerza al tirano y vestirlo con los galardones que da la democracia.

El voto no da libertad, el voto es el instrumento utilizado para tomar una decisión, opinión o elección entre personas que desean ocupar un cargo y, no da libertad por la sencilla razón que,” El hombre no elegió ser libre, el hombre nace libre.” Son los demagogos y los politiqueros lo que en sus discursos utilizan la libertad con un premio o un logro frente al voto.

Las elecciones que se realizarán en Venezuela el próximo 15 de octubre, no son elecciones donde los venezolanos defenderán su libertad y mucho menos su democracia, son unas elecciones donde se empeñaron en demostrar quienes son las mayoría como si el mundo ya no supiera quienes son la mayoría dentro de ese miserable socialismo. Como el voto no da libertad, las razones por votar en dichas elecciones son; 

a) no perderé espacios,

b) no quiero ver el mapa de rojo o de azul, 

c) el fraude se demostrara y no se le dará gusto al régimen de manipularlos más, razones que son vánales para el cambio que de verdad necesita Venezuela.

El voto en estas regionales solo servirá para que el régimen logre que los venezolanos reconozcan la ANC así pierda todas las gobernaciones, pregunto ¿Qué saca la oposición ganado todas la gobernaciones si continúan bajo el mando del mismo jefe socialista y sus colaboradores de la FANB y el TSJ? No sería mejor que el régimen las ganarán todas y así no tendría a quien culpar de sus triquiñuelas, otros alegan que votando logran demostrar el fraude del 30 de julio del 2017 y, ahí están cometiendo un grave error, porque el régimen al superar los 8 millones entre la participación del oficialismo y la oposición, logra diluir sus amados 8 millones de fraudulentos votos. Para entender este punto voy a colocar un ejemplo: En un salón de clase se pierden 30 bolívares, el ladrón logra dar a cada alumno un bolívar, al momento de la requisa cada alumno contara con un bolívar, por consecuencia no se encuentra el dinero ni al ladrón, pero si cada alumno se niega a recibir el bolívar del malhechor, al momento de la nueva requisa aparecen los 30 bolívares y quien cometió el robo. Es por eso que no se debe participar votando en esas acomodadas regionales.

El voto no da libertad y la democracia es simplemente una decisión, lo que están buscando los venezolanos no se logra con este tipo de elecciones, el 16 de julio se logro un mandato que es la ruta a seguir para el dicho cambio, pero los dirigentes opositores se hicieron los de la vista roja para entubar a los venezolanos en los caprichos del dictador.

Vuelvo a insistir en la lectura de este libro antes del 15 de octubre: "El Discurso de la Servidumbre Voluntaria". http://tratarde.org/wp-content/uploads/2011/10/Etienne-de-la-Boetie-Discurso-sobre-la-servidumbre-voluntaria1.pdf Ahí está la respuesta de cómo salir del tirano. El autor de este libro, el francés Étienne de la Boétie escribió este discurso a sus 18 años en el año 1548 , ahí vemos como un joven logra entender que el voto no da libertad, él nos decía “Los osados, para adquirir el bien que buscan, no temen el peligro; los prudentes no rehúyen el esfuerzo; los cobardes y torpes no saben aguantar el mal ni recuperar el bien, se contentan con solo desearlo y la virtud de intentarlo les es quitada por su cobardía”

No se puede seguir siendo manipulado por políticos que solo desean el poder para satisfacer sus egos y ambiciones personales. Los partidos políticos como las religiones son un negocio donde se lucran con la ignorancia del ciudadano para poder vivir bien gracias a ellos.

Nota: Lamentablemente este es mí último artículo en esta página tan prestigiosa que, por motivos que desconozco cerrara su edición, le doy mil gracias al editor por haberme permitido trabajar en su página por más de 18 meses. Espero que si vuelven abrir la página AtracoAlPueblo puede volver a escribir en tan grato espacio.

Escrito por: Luis F. Córdoba R.
@lfcr81

Fuente: http://www.atracoalpueblo.com/2017/10/el-voto-no-da-libertad.html

Volver

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar