El día (20-08-15) te ofuscaste porque no te gustó lo que le escribí en twitter a tu amigo y ex secretario de la MUD: Ramón Guillermo Aveledo (@aveledounidad)

Me respondiste en twitter de la siguiente manera:

"@unape: @RobertoCarlo14 @aveledounidad Eres PATETICO, Tu Crees Que Puedes Superar En Algo A RGAveledo? Mejor pide el retiro de tu presidente Maduro"

"@unape: @RobertoCarlo14 @aveledounidad típica actitud de mediocres/farsantes, no debates ideas, sólo lanzas insultos/ calumnias. Fuera la máscara"

No valdría la pena rebatir semejantes afirmaciones insolentes e infantiles, si tomamos en cuenta que eres el representante de la MUD en Miami y sigues el guión predeterminado de tus jefes.

Lo hago por una razón muy sencilla:

Soy un periodista venezolano de 34 años perseguido por el régimen e integrante de una nueva generación de ciudadanos independientes. Nosotros no vivimos de un bozal de arepa ni nos debemos a regimiento, organización o partido político alguno.

En tu caso no puedes decir lo mismo; lamentablemente para tí.

Nos hemos encontrado en varias ocasiones en programas de televisión y siempre hemos diferido pero de manera respetuosa. La última vez en el programa de Roberto Rodríguez Tejera discutimos de una forma más volátil e intensa pero sin caer en ofensas.

Reproduzco a continuación segmentos del programa:

(1ra parte) http://youtu.be/TwICR4zJruI
(2da parte) http://youtu.be/K-f4DreRp8w
(3ra parte) http://youtu.be/o-iQty4ThdY
(Parte final) http://youtu.be/ynHZf3ITIMo

Yo formo parte de esa nueva generación de venezolanos que los dinosaurios de la MUD y representantes políticos como tú, han tratado de atrofiar y descalificar porque tenemos criterio propio y no han podido comprarnos ni intimidarnos.

Somos la generación que cree en el voto, pero en el voto con condiciones igualitarias y constitucionales, para que se respete la voluntad popular o en su defecto, quede claro ante el mundo que la dictadura es minoría y manipula la voluntad del pueblo con desfachatez insondable.

La MUD, Capriles, tu amigo Aveledo, Ramos Allup, Julio Borges, Omar Barboza, Henri Falcón, entre otros; son absolutamente todos un contubernio de traidores a la patria.

Ustedes han permitido una cadena de elecciones ilegales y fraudulentas, engañando al pueblo y repartiéndose parcelas de poder muy bien negociadas a priori con el régimen a través de operadores políticos de pestilente proceder como J.V. Rangel.

Las pruebas de los fraudes son públicas y notorias. Universidades nacionales e internacionales han demostrado las anomalías numéricas y las inconsistencias estadísticas de los procesos electorales venezolanos.

Las "tendencias irreversibles" de Tibisay Lucena a las tres de la madrugada no sólo son fraudulentas y rutinarias, sino que se han convertido en el mejor ejemplo de despotismo electoral y manipulación computarizada por medio del sufragio régimen-MUD.

El propio Capriles Radonski denunció un fraude electoral en la elección presidencial pasada en contra de Maduro, para después llamar al pueblo a votar de nuevo con las mismas reglas, las mismas maquinitas y el mismo CNE.

Ustedes son los co-responsables directos de que el país se encuentre en la ruina total y de que un idiota e incapaz como Nicolás Maduro, sea presidente de un país geopolíticamente tan importante como Venezuela.

Ustedes cargarán con el peso de la historia y el desprecio rutinario del ciudadano común.

Tu generación de colaboradores y MUDistas de vieja data tendrán que rendir explicaciones en algún momento; y muchos terminarán presos por traición a la patria.

Sigue tú defendiendo a Aveledo y la MUD, yo seguiré defendiendo al ciudadano de a pie y a todos los venezolanos que hoy en día saben muy bien quiénes son ustedes.

Ustedes...los que llaman "irrelevante" la nacionalidad de Maduro.

Ustedes...los que a los fraudes electorales tildan de "triquiñuelas".

Ustedes...los que avalan elección tras elección con un REP envenenado y condiciones adversas de todo tipo con tal de conservar el "status quo".

Ustedes...los que se han empeñado en atrofiar a una generación indomable que no se callará y les pasará factura.

Nuestra generación ganará al final la batalla por la libertad y reconstruiremos la república con la ayuda y el asesoramiento de verdaderos patriotas de avanzada edad, pero dignos y honestos.

Hombres que nunca se han prestado a la comparsa régimen-MUD ni avalado elecciones fraudulentas.

Espero de tí Horacio una respuesta de altura y que no vayas a actuar como algunos personeros de vuestra generación (Poleo, Allup, Chúo Torrealba, etc) que bloquean en twitter a todos los que piensan distinto a ellos y su omnipotencia celestial.

No creo que seas tan obtuso, tal vez tus malas juntas te han engañado y te tienen confundido. Todavía estás a tiempo de rectificar el rumbo.

Mi generación te recibirá con los brazos abiertos y tendrás un lugar petroleramente importante en la nueva Venezuela.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Blog: www.robertocarlo14.com
Twitter: @robertocarlo14
22-08-15

Fuente: http://www.twitlonger.com/show/n_1sna3jt

Volver

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar