{jcomments off}

Con el deseo de colaborar efectivamente para que los votantes de hoy se transformen en los electores del mañana y que el principio de que la soberanía reside en el pueblo sea una tangible realidad. Nuestra consigna: ¡Votar para elegir!

Visitanos

NOTA IMPORTANTE: Las propuestas que hacemos en este sitio solamente se pueden hacer realidad en democracia.

 

 
 
 
En Venezuela existe una brutal censura en lo que respecta a la información, los venezolanos hacen lo imposible por estar informados, y así buscar la manera de tener la información de primera mano. Aquí entra una de la problemática sólo por nombrarles una, es la banda ancha de Internet que también está siendo constantemente monitoreada por el régimen a pesar de que también influyen los largos periodos que pasan sin electricidad.


El auge de Internet y por la necesidad de estar informados ha llevado a los venezolanos a buscar herramientas donde puedan tener información veraz y a tiempo, y es aquí donde entra una aplicación que tiene como nombre: ZELLO, esta aplicación funciona como los antiguos radios transmisores pero con la particularidad que se usa con un teléfono celular o con una computadora que estén conectados a una red wifi o una red de datos, se crea una cuenta con un nombre preferiblemente ficticio y comienzas a hablar. Se usa con mensajes de voz y el receptor lo recibe en audios y así mucha gente, familiares, amigos, y personas en general siempre están conectados. Que por cierto esta aplicación esta actualmente bloqueada en Venezuela, sin embargo descargando un VPN puedes tener acceso a ella.

Pues bien, como les contaba gracias a esta aplicación un grupo de venezolanos unos radicados en el exterior y otros dentro de Venezuela han creado un canal que se llama VENEZUELA HASTA LOS TUETANOS, este grupo de personas deseosas de ver a Venezuela libre y en democracia trabajan incansablemente las 24 horas del día, y  En la red ZELLO existen muchos canales pero este canal lo hace muy particular sus 63.920  usuarios, tiene un grupo de moderadores que administran el canal líder de la RESISTENCIA,  por esta razón forman el canal más popular de la red ZELLO.

Se dedican a transmitir toda la información que es imposible conseguir en la prensa escrita y a través de las televisoras, también en este canal VENEZUELA HASTA LOS TUETANOS se hacen debates políticos, sociales, económicos  y también se encargan de traer a los panelistas que se encargan de poner un tema en especifico.
Este grupo de venezolanos también tienen una magnifica red tuittera, a través de esta otra plataforma en redes hacen trabajos informativos y también multiplican los servicios públicos o la búsqueda de medicinas, este grupo de venezolanos son tan poderosos en Twitter que son capaces de convertir las noticias en tendencias.

VENEZUELA HASTA LOS TUETANOS siendo el canal líder en posicionarse como el más popular tiene una posición política frontal, directa, e irreverente, y siempre estarán defendiendo su verdad y su verdad es oponerse a este régimen nefasto, oprobioso narcotraficante y castrista, como lo es el régimen que se instauró de la mano del fallecido Hugo Chávez (la maldita mortadela Galáctica que se está quemando en la quinta paila del infierno) que ese no volverá. Ahora Nicolás Maduro  se hace llamar el hijo de Chavez pero lo que no saben muchos es, que de todo esto ha sido cómplice la supuesta oposición venezolana que ha tratado por todos los medios de convivir con el régimen.

Desde este canal ZELLO, VENEZUELA HASTA LOS TUETANOS, este grupo de venezolanos se encargan de abrirle los horizontes a muchísimas personas que por fortuna ya no creen en ningún político de pacotilla ,el canal líder de la RESISTENCIA hace una labor incansable de llamar a la manifestación de calle a defender sus convicciones de libertad y a apoyar a aquellos grupos de RESISTENCIA que se manifiestan cada vez más en las calles de Venezuela.

Aquí los nombres y cuentas Twitter de los moderadores del canal ZELLO,VENEZUELA HASTA LOS TUETANOS.

@sororita
@marupita
@tajode
@sorocaima1515
@cristalina_agua
@guarimbasihay
@soloyo_2016
@romina20002
@Machimachin
@GoofyPM
@canyamorco
@fe_roxi

Escrito en el Blogspot Venezuela Desgarrada

Fuente: http://venezueladesgarrada.blogspot.com/2018/07/venezuela-hasta-los-tuetanos.html

Volver

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar