{jcomments off}

Con el deseo de colaborar efectivamente para que los votantes de hoy se transformen en los electores del mañana y que el principio de que la soberanía reside en el pueblo sea una tangible realidad. Nuestra consigna: ¡Votar para elegir!

Visitanos

NOTA IMPORTANTE: Las propuestas que hacemos en este sitio solamente se pueden hacer realidad en democracia.

 

 

 

De los guiones de Walt Disney renace la democracia en manos de los apaciguadores “opositores” de la tan nombrada MUD. Nadie critica que el ganar dinero sea malo, lo que si es inaceptable, es que ese dinero se gane con el sufrimiento ajeno y jugando con la esperanza y la fe del ciudadano. ¿Le será muy difícil entender a estos señores que se toman el derecho de decidir por millones de venezolanos que, Venezuela esta bajo una tiranía conformada por una mafia criminal y que no les interesa en lo mínimo entregar el poder por las vías normales.?

Qué les hará pensar a estos señores de pacotilla de Ramos Allup, Henrique Capriles, Manuel Rosales, Henri Falcón y Tomas Guanipa que la salida del régimen criminal de Maduro es por la vía pacifica y democrática… El negocio se ve de lejos y, se trata de mantener a sus socios en el poder sin que los ciudadanos se rebelen.

¿Quién expropio la calle.? La calle fue expropiada por los mismo dirigentes de la oposición con sus diálogos, plebiscitos y engaños desde la Asamblea Nacional. El ciudadano poco a poco se fue apartando de las calles debido a las constantes triquiñuelas por parte de los que los llamaban a tomas de Caracas que resultaban en una bailo terapias y después de forma irresponsable mandaban al ciudadano para su casa. ¿Cuantas veces los Venezolanos de buena fe fueron traicionados por estos politiqueros de oficio que no se cansan de vivir bien bajo la sombra del bigote del tirano.?

¿Quién expropio la calle.? … La calle donde se debe pasear la libertad empezó a ser expropiada el 18 de abril del 2013 cuando mandaron a los venezolanos a poner salsa para que se olvidarán de la traición de quien había ganado las elecciones en ese momento y permitía con su acción darle continuidad al miserable socialismo del siglo XXI.

Ya esta bueno de culpar al régimen de todos los males, cuando ellos sólo han hecho lo que los demás le han permitido hacer, empezando por la coordinadora democrática la que después muto como la mesa de la unidad democrática. Dentro de la oposición también ha habido una dictadura que lo único que ha logrado es tranquilizar al ciudadano cuando ha estado a punto de derrocar al régimen, recordemos los acontecimientos del 2014 y los últimos del 2017, que gracias al plebiscito del 16 Julio de ese mismo año los señores de la oposición terminaron de expropiarle la calle a los venezolanos.

¿Quién expropio la calle.? Es hora de ser sinceros y aceptar parte de la culpa de dicha expropiación, al esperar que los demás decidan por uno, es lo que también ha contribuido a este desastre, el miedo de una mayoría a perder prebendas otorgadas por el régimen ha colaborado de una manera muy significativa a esta perdida de calle.

Para que los venezolanos vuelva hacer dueños de sus calles deben crear la verdadera oposición enterrando políticamente a los que llevan 19 años manteniendo al régimen el en poder con su falsos planteamientos. No se puede seguir esperando de ayudas internacionales y mucho menos de intervenciones bélicas, ya el presidente Iván Duque de Colombia dijo que su ayuda será para que se restablezca la democracia en Venezuela por las vías diplomáticas y con acuerdos con la oposición, esto quiere decir que de afuera no se puede esperar mucho.

La calle se recupera con el ciudadano en ella, la representación masiva exigiendo la renuncia del régimen y la eliminación del sistema socialista es la única vía para lograr un cambio en el país. Los lideres que quieran asumir esa responsabilidad deben hablarles claro a los ciudadanos y no crearles falsas expectativas con una transición pacifica y sin arriesgar nada, Venezuela ya no es un país fácil de gobernar, por eso los tiempos de cambio que le esperan al país van hacer de muchos sacrificios y decisiones radicales. el país no se levantará con caras bonitas ni friendo chicharrones.

La calle es el reflejo de una sociedad y bien lo decía Albert Einstein cuando veía una persona sentada en la calle . “La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.”

El cambio está en el que desea la libertad y tiene respeto por los demás.

Escrito por: Luis F. Córdoba R.
@lfcr81
22 de julio 2018

Fuente: https://medium.com/@lfcr81/qui%C3%A9n-expropio-la-calle-4d5802843c47

Volver

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar