Imprimir

 

 

 

La gente ni está furiosa y mucho menos enojada, la gente lo que ésta es molesta.

Cuando uno habla con el ciudadano de a píe le cuenta a uno todas las odiseas que tienen que pasar para poder conseguir un medicamento, un repuesto o cualquier producto de la cesta básica, pero siempre terminan con la frase “gracias a Dios que consigue algo, un poco de sumisión o una unidad de miseria” es ahí cuando me doy cuenta de su molestia y no de su indignación o como se dice en criollo, de su “arrechera” ante el sistema socialista que lo está agobiando.

¿Se acostumbró el ciudadano a dar gracias por las obligaciones que les competen a los que ejercen cargos públicos empezando por el presidente o sus opositores.?

Cuando será que los ciudadanos empiecen de nuevo a reclamar sus derechos sin dar lastima y exigirle al empleado público que cumpla con sus funciones como debe ser, ya que su salario sale del esfuerzo de cada uno de los trabajadores honestos de este bello país llamado Venezuela no Cubazuela.

¡Tranquilo! Toda va bien. ¿Será que él sentir de millones de venezolanos a los cuales su calidad de vida se ve mermada, por todos los problemas que les ofrecen el régimen y sus alcahuetas, no le importa a nadie?

“Cuando no se levanta la voz y se protesta, el tirano de turno se dará por bien servido”

Recordando a Rómulo Gallegos, me trajo a la memoria aquella frase que está en el libro de Doña Barbará; ¿Y que espera el pueblo? ¡Qué aparezca el hombre a caballo! … Al parecer, así siguen los venezolanos.

¡Vamos bien ?… NO lo creo, ahora los señores de la oposición se han dado a la tarea de dialogar con sus compinches los criminales del PSUV para llegar a no se que acuerdo, ya que la cúpula que tiene secuestrada el país no se va a medir a ninguna elección presidencial, medirse seria reconocer que las anteriores elecciones que fueron avaladas por la participación de candidatos opositores fue un fraude.

No vamos nada bien… El ciudadano venezolano se sigue muriendo por falta de una oposición sería, ya que la actual se la pasa dándole oxigeno al régimen, esta en una campaña populista promoviendo más del socialismo que arruino al país y de paso invitando a un supuesto cambio al Chavismo originario quienes son más culpables que el mismo Chávez al alcahuetearle todas sus sinvergüenzuras.

Si el venezolano no deja de estar escuchando a estos muñequitos de torta que se la pasan de caravana en caravana y ofreciendo más de lo mismo, no se saldrá del socialismo ni de los criminales que hacen vida en el gobierno.

Para salir del régimen y de la falsa oposición el ciudadano tiene que promover una desobediencia civil que termine en un estallido social, donde sea el caos el que encuentre el camino a la libertad.

Nada cambiará si tu ética, tu moral y disciplina no cambia.

Escrito por: Luis F. Córdoba R
@lfcr81
14 julio 2019

Fuente: https://medium.com/@lfcr81/tranquilo-todo-va-bien-910ddd6ae5b3

Volver