{jcomments off}

Con el deseo de colaborar efectivamente para que los votantes de hoy se transformen en los electores del mañana y que el principio de que la soberanía reside en el pueblo sea una tangible realidad. Nuestra consigna: ¡Votar para elegir!

Visitanos

NOTA IMPORTANTE: Las propuestas que hacemos en este sitio solamente se pueden hacer realidad en democracia.

 

 

 

 

Parque Araguaventura es una institución privada ubicada dentro de las instalaciones del Camping Rincón Grande el cual fue fundado en 1973 y funciona en temporada vacacional, julio y agosto.

El parque fue fundado en el año 2005 y su objetivo es contribuir a la recreación de los habitantes aragüeños, a través de las experiencias vividas en el medio más propicio: La Naturaleza. Se encuentra en pleno corazón del estado Aragua, en la vecindad del pueblo de Turmero.

El Parque Araguaventura representa un místico lugar enclavado en las inmediaciones de la Hacienda Paya. Una extensa porción de los valles aragüeños cuya fundación se remonta al año 1636, de manos del Conde Felipe De Tovar, antepasado de sus actuales propietarios, la familia Pantin-Carvallo, quienes generación tras generación han mantenido y conservado estas tierras hasta la fundación en 2005, del Parque Araguaventura.

Es el lugar ideal para pasar un dia de campo. Sus variadas actividades y la atención de todo el personal, reúnen las condiciones para que las personas que deseen disfrutar de un dia diferente y en estrecho contacto con la naturaleza, tengan a su disposición todo lo necesario para su esparcimiento y recreación, para hacer picnics y cualquier otra actividad campestre.

Posee una gran variedad de ambientes y lugares, se constituyen en el objetivo de grupos de personas interesadas en conocer e interactuar con esta región privilegiada por la naturaleza. Se organizan visitas guiadas a lugares dentro del parque y afines, como la histórica Casa de Paya, las excursiones a las montañas aledañas, los paseos a caballo, el zoológico de la familia Pantin y un largo etcétera que ofrece el parque para el turismo recreacional y campestre.

Los campamentos se organizan para dos o más días y pone a su disposición las áreas para armar carpas, así como las cabañas para pernoctar.

Se organizan actividades recreativas personalizadas para cada grupo que tiene a su disposición la esmerada atención y disposición por parte de nuestro personal para su asistencia, seguridad y apoyo dentro del parque.

Comentarios   

0 #1 mamusa 15-01-2018 13:48
buenos dias por la presente es para saber si este año estaran realizando actividades recreacionales para las empresas
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar