{jcomments off}

Con el deseo de colaborar efectivamente para que los votantes de hoy se transformen en los electores del mañana y que el principio de que la soberanía reside en el pueblo sea una tangible realidad. Nuestra consigna: ¡Votar para elegir!

Visitanos

NOTA IMPORTANTE: Las propuestas que hacemos en este sitio solamente se pueden hacer realidad en democracia.

 


 

“La ignorancia y la envidia, las dos peores características que puede tener el ser humano”.

De lo poco a mucho que conocemos del comportamiento de la raza humana, no nos deja de sorprender como siendo superior a los animales se comporta peor que ellos, con acciones antisociales alimentando más a la maldad que al bien.

La sociedad humana o grupos étnicos siempre se han dividido por clases, bien sea por la parte económica, el color de piel, su ideología, la religión o su idioma, lo cierto es que nadie podrá ser igual al otro así hablen la misma lengua, compartan su ideología o recen la misma oración.

Los líderes “socialista” se han dado a la tarea de hacer crecer más la brecha entre las diferentes clases sociales con el único fin de tener el control dentro de las más necesitadas, esto lo terminan logrando inoculándole el odio y el rencor entre ellas.

Los antifa o progres se han convertido en un peligro mundial, estas organizaciones de ideologías socialistas que se denominan antifascistas y anticapitalistas no hacen otra cosa que ir encontrar de la propiedad privada, la libertad individual y del desarrollo económico particular.

Los antifa o progres son financiados y adoctrinados por organizaciones como la internacional socialista, el foro de sao paulo y cuanto movimiento de tendencia totalitaria, marxista o comunista.

¿Qué es lo que buscan estos movimientos socialistas? La distopía de un mundo feliz como lo describe Aldous Huxley en su libro, una sociedad controlada y dividida entre Alpha hasta los Epsilon, de mayor a menor inteligencia, tratando de mantener a la sociedad bajo las doctrinas de Marx y Lenin.

Los socialistas con sus ideas de equidad, paz, amor y la búsqueda de la máxima felicidad, sólo han logrado engañar a personas pobres de pensamiento y llenas de resentimiento, que por su ignorancia permiten que estos supuestos líderes sin escrúpulos terminen destruyendo su miserable existencia.

El mundo esta en peligro, pero no por el calentamiento global sino por los antifa y progres que buscan una guerra civil con tal de destruir a quien tiene dinero, porque a ellos no les interesa quien tiene más cultura, honor, dignidad o honradez, mucho menos si su casa está llena de libros, su odio se basa es en el capital que pueda tener uno superior a ellos.

Todos estos movimientos se escudan con el pretexto de atacar el racismo, la desigualdad social, de defender el derecho al libre culto o a la forma de cómo reparten algunos su sexualidad. Pero cada una de estas razones son utilizadas por sus líderes para el control social que busca a su favor.

Si los defensores de la libertad, la isonomía y el capitalismo no se ponen las armaduras para defender lo poco que queda, nuestros hijos sólo verán miseria y odio en su camino.

No se puede permitir que sea el socialismo quien dirija el destino de las naciones y mucho menos el futuro de nuestra familia, de nuestras metas y proyectos.

Tenemos que defender a como de lugar nuestra libertad y el derecho a ser libre, por eso quiero recordar una frase de Baruch Spinoza en su libro Ética “El fin del estado no es convertir a los humanos de bestias racionales a autómatas, sino lograr más bien que su alma y su cuerpo desempeñen sus funciones con seguridad y que con ellos se sirvan de su razón libre y que no se combatan con odios, iras o engaños, ni se ataquen con perversas intenciones. El verdadero fin del estado es, pues, la libertad”.

Los antifa y progres se han convertido en tontos útiles a favor de unos oportunistas y demagogos que quieren tener el poder para saciar su ego y su morbosidad espiritual.

“No permita que nadie te quita el derecho a ser libre y de llenar tus bolsillos”.

 

Escrito por: Luis F. Córdoba Reyes
@lfcr81
15 noviembre 2020.

Fuente: https://lfcr81.medium.com/los-antifa-un-peligro-mundial-9b54292f34b2

Volver

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar