{jcomments off}

Con el deseo de colaborar efectivamente para que los votantes de hoy se transformen en los electores del mañana y que el principio de que la soberanía reside en el pueblo sea una tangible realidad. Nuestra consigna: ¡Votar para elegir!

Visitanos

NOTA IMPORTANTE: Las propuestas que hacemos en este sitio solamente se pueden hacer realidad en democracia.

 

El tiempo vuela.

Si las elecciones han sido fijadas para el 7 de octubre del 2012, a este gobierno le queda muy poco tiempo de vida. Gracias a Dios.

Por lo tanto, los indecisos y los chavistas, en este corto tiempo, deben usar su inteligencia política para tomar la decisión correcta. Y para que la decisión sea la correcta pueden usar el siguiente test hecho en casa, fácil de contestar.

Las instrucciones son sencillas: tome lápiz y papel. Conteste SI o NO a cada pregunta. No vale copiarse ni soplar ni leer antes los resultados del final de este artículo. Puede usar libro abierto con ediciones de El Universal o de otras publicaciones. Tiene 60 segundos para contestar. Piense.

1. ¿Usted cree que Chávez es el mejor Presidente que ha tenido Venezuela hasta hoy?

2. Si la respuesta a la pregunta anterior fue SI, ¿usted considera que Chávez debe gobernar este país por los siglos de los siglos?

3. Si ha vuelto a repetir SI en la pregunta anterior, ¿usted se siente feliz con la calidad de vida, el progreso y la imagen nacional e internacional que ha logrado este régimen castrocomunista para nuestro país?

4. Si ha continuado contestando SI, ¿está de acuerdo con la pandemia de expropiaciones de empresas privadas en plena producción, aumento del desempleo, deterioro de la producción nacional e incremento alarmante de las importaciones?

5. ¿Usted se siente orgulloso de ser venezolano al ver a nuestro pais ocupando los primeros lugares en las estadísticas mundiales de corrupción, inseguridad, violencia, inflación, pobre crecimiento económico, asociación con países terroristas y otros privilegios más?

6. ¿Está de acuerdo con el lenguaje público tan chabacano del Presidente y sus compinches, que irrespetan a cualquier venezolano con palabras como pendejo y con frases como pal carajo o meter en el bolsillo de atrás o mentado la madre?

7. ¿En base a su respuesta de la pregunta anterior, considera que ese lenguaje chocarrero del Presidente es el más educativo para una población de 28 millones de habitantes y el más representativo del gentilicio de los venezolanos?

8. ¿Usted jura y perjura que Chávez ha cumplido con todas sus promesas hechas al pueblo venezolano como, por ejemplo,entregaré el poder a los 5 años, no nacionalizaré ninguna empresa y no quitaré de las manos privadas ningún canal de televisión, de su campaña electoral en Univisión, el 5 de diciembre de 1998?

9. ¿Cree ciegamente en Chávez al decir que toda la tragedia venezolana de sus 13 años es responsabilidad de la IV República, la oligarquía, las campañas mediáticas, el Imperio, la CIA, el fenómeno "el Niño" y las iguanas?

10. Y la última, para no hacer este test tan largo: en base a todas las respuestas anteriores, ¿usted esta convencido, decidido y resteado a votar por Chávez y su camarilla en las próximas elecciones del 2012?

Resultado del test:

10 NO: usted tienen los pies en la tierra. Superinteligente.

10 SI: vive en otro mundo. Es masoquista o chavista recalcitrante.

Entre 0 y 9 NO: debe repensar y volver a votar.

Entre 0 y 9 SI: chavista a punto de saltar la talanquera. No lo piense mucho: hágalo y pasará de inmediato a la categoría de superinteligente.

Al final nos daremos cuenta de la urgente necesidad de salir de este pésimo gobierno porque
ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún merito iguala a la libertad. Maquiavelo.

¡Viva Venezuela!

Que así sea.
 
FRANCISCO RIVERO VALERA |  EL UNIVERSAL
viernes 16 de septiembre de 2011  12:16 PM
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
T= @riverovalera

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar