{jcomments off}

Con el deseo de colaborar efectivamente para que los votantes de hoy se transformen en los electores del mañana y que el principio de que la soberanía reside en el pueblo sea una tangible realidad. Nuestra consigna: ¡Votar para elegir!

Visitanos

NOTA IMPORTANTE: Las propuestas que hacemos en este sitio solamente se pueden hacer realidad en democracia.

 

 

 

 

Diferencia entre Microteatro y Teatro

 
Cuál es la Diferencia entre el Teatro y el Microteatro. El teatro es una de las expresiones artísticas más antigua del mundo. El teatro es la rama de las Artes Escénicas relacionada con la actuación, se basa en la representación escénica de una historia frente a un público utilizando la combinación de discurso, gestos, escenografía, música y sonido. El Día Mundial del Teatro se celebra el 27 de marzo.
 
 
Diferencias entre Teatro y Microteatro

Teatro: es un gran escenario para presentar grandes obras con varios actores y mucho público, cuenta con excelente escenografía, juegos de luces, música y sonido, una obra de teatro debe durar como mínimo 40 minutos.
 
Microteatro: es un innovador concepto teatral en donde participan pocos actores, el lugar de presentación es pequeño de 15 a 20 m2. El microteatro consiste en la representación de varias obras de menos de 15 minutos representadas simultáneamente en sesión continua y para un número máximo de 15 espectadores que se integran a la micro obra. Hay microteatro infantil, micromagia, microdanza, entre otros.