{jcomments off}

Con el deseo de colaborar efectivamente para que los votantes de hoy se transformen en los electores del mañana y que el principio de que la soberanía reside en el pueblo sea una tangible realidad. Nuestra consigna: ¡Votar para elegir!

Visitanos

NOTA IMPORTANTE: Las propuestas que hacemos en este sitio solamente se pueden hacer realidad en democracia.

 

   

 
Azul mágico, celeste, mantuano y refrescante reflejo de las nubes que acrisolan en su musitar sereno flamantes helechos y orquídeas al sutil murmullo silvestre de siluetas cristalinas, espejos de diamantes melodiosos y coloreados; esparciendo tonos se desprenden de la quebrada. Divaga el hacedor de ilusiones por las riberas escucha los rumores de la naturaleza, los arpegios fluyen del venterisquero nocturnal que se refugian tras los oleajes cotidianos el diminuto ademán de los rostros alborozantes. ¡Todo resuena a candidez en la orbe! Afloran las luces ante estelas claroscuras ahí a lo distante discierno un canto lírico venturoso, prospero, innato y matinal. ¿Quién será el cantante romancero? Habrá de ser un ruiseñor en tierras fecundas el precurso eventual de la mansedumbre del ritmo abrumador; no dormitará la palabra ní un arco fugaz se levantará entre las cumbres. Oigan y divisen con atención como emergen los ápices cubiertos de madrigal, ya no se observan atuendos ausentes que al cielo etéreo estremeció, a intervalo que asciende la estadía la linfa va extraviando su inquietud. Ornamenta las expresiones conceptuales, aspira con sabor a júbilo y tranquilidad, cierra el ventanal para quien disponga de intenciones grises depurar la posada de pensares maléficos e instaurar con acciones generosas, pleitesías y humildes.
&nb sp; Despuntar el alba con cánticos decembrinos de amor y cofradía que realcen en el globo terráqueo.

Régulo José Santos
C.I. 11.321.247

Poeta popular – Promotor comunitario
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

mailto:venezuelaesam%C3%Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
VENEZUELA


EL ARTE DE UN SOÑADOR

Diálogo Pintoresco

Al entorno congruente de América brotan hallazgos fecundos entre isla, provincias, aldeas, comarcas, selvas y montañas rascibles; bajo el suelo se ocultan estampas de bronces y oro, motivos pintorescos sobre la roca, collantes de turquesa, vestigios de rastros inmersos tras la huella aguzante en la distinción cultural. Hay se hospedan las personas hurañas, desconocidas, inmigrantes, exploradores, forasteros que escalan peldaños y transcienden interjecciones y connotaciones, a la vez realzan desde un eje secular. Nuestro folclore se forja en etapas transparentes y colladas; la monumental distracción minera y vegetal, zona marina y rupestre, paisajes rimbombantes, joyas trementinas, églogas de beatitud y artesanal. Engalanar las expresiones cual flotan del pueblo, extensos ademanes lúdicos. Mi patria es un paraíso repleto de alegorías y belleza naturales, un continente fulgurante acopiado por tradiciones que cimentan la mitología, misticismo de los pueblos que consolidan la unión y engrandecen el tributo que elogia a América y sus raíces ¡Venezuela es América!

Régulo José Santos
C.I. 11.321.247

 Poeta popular
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://poesiaenprosa.spaces.live.com/

VENEZUELA

Volver

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar