{jcomments off}

Con el deseo de colaborar efectivamente para que los votantes de hoy se transformen en los electores del mañana y que el principio de que la soberanía reside en el pueblo sea una tangible realidad. Nuestra consigna: ¡Votar para elegir!

Visitanos

NOTA IMPORTANTE: Las propuestas que hacemos en este sitio solamente se pueden hacer realidad en democracia.

 

 

 

“El hombre por miedo al fracaso, se convierte en presa fácil del engaño”.

En Venezuela nunca han dejado de soplar aires electorales, ya que en el país siempre han alardeado por defender la democracia y la constitución, la lucha que siempre se ha librado desde los años 50 por tener un país libre, ha sido la mejor trampa para que los socialistas que han gobernado a Venezuela después de ser depuesto el General Marcos Pérez Jiménez y, quienes sean dedicado a destruir a los venezolanos siguen apostando en unas elecciones acomodadas.

No se puede olvidar que quienes preceden la actual asamblea nacional desde diciembre del año 2015 están en sus puestos públicos gracias al engaño en sus promesas de salir del actual tirano. Estas elecciones debido a las promesas de los miserables diputados, se convirtió en un plebiscito contra el colombiano Nicolás Maduro, de ahí la gran votación a favor de la falsa oposición que terminó por doblarse para sentir como le entraba el dinero en todas sus mejores partes.

Seis meses para el fraude… Después de largos convenios entre el aparecido de Juan Guaidó y su camarada Nicolás Maduros llegaron al acuerdo de limpiarse el trasero con el recién nombrado CNE para convocar a unas elecciones parlamentarias donde brillará el fraude y los dólares que tantos les gustan a los que gobiernan a Venezuela llamase tirano, diputados, ministros, gobernadores, alcaldes y los miserables opositores de mutación que empezaron con la coordinadora democrática pasando por la MUD, el frente amplio hasta llegar al G4 (Partidos socialistas tan corruptos como el PSUV).

La desesperación de los venezolanos de salir del régimen y del miserable socialismo que los ha destruido como sociedad y económicamente los sigue llevando a cometer errores al momento de buscar la forma de cómo terminar con ese karma que les dejó el asesino de Sabaneta, Hugo Chávez Frías acompañado de la internacional socialista y del Foro de Sao Paolo.

Seguir creyendo en la democracia en Venezuela sin haber depurado todos los poderes con la ayuda internacional, es como caminar con los ojos vendados hacia el precipicio del Salto Ángel, con la esperanza que al momento de saltar se encontrará la tan añorada libertad.

Ir a unas parlamentarias con unos candidatos que se bañan en el mismo fango socialista es la decisión más patética que puedan tomar los venezolanos, cuando se sabe que la mafia que ostenta el poder ejecutivo, el legislativo, el judicial, el poder electoral y el poder ciudadano al cual pertenece a la falsa oposición, son parte de la familia de cuatreros que desangraron al país.

De la desesperación sólo queda el fracaso y la frustración, es por eso que los venezolanos deben de rechazar todo tipo de elecciones hasta que el país no este saneado de los socialistas que están en el poder y de los que le hacen la coartada en la acera de al frente.

Los politiqueros, caudillistas y supuestos derechistas siguen jugando con la buena voluntad del ciudadano de a pie y con sus necesidades, estos personajes del mal no se cansan de prometer paz , amor , prosperidad, la máxima felicidad posible y la repartición equitativa de las riquezas y con esto logran llevar de nuevo a las ovejas pusilánimes a las urnas electorales donde después de depositar su voto, lo único que lograrán es un poco de aceite para sus pesadas cadenas.

En Venezuela la salida no es electoral y menos con un gobierno de emergencia, la salida es militar y dirigida por estados extranjeros, la cual debe de durar por lo menos, de tres a cuatros años con la ayuda de entes internacionales para así devolver el orden constitucional al país.

A los ciudadanos venezolanos les dejo estas dos frases del economista, escritor y político francés Frédéric Bastiat quien fue unos de los mayores defensores de la libertad del siglo XIX. “La vida, la libertad y la propiedad no existen por razón de leyes hechas por el hombre. Por el contrario, el hecho es que la vida, la libertad y la propiedad existen con anterioridad a aquello que hizo a los hombres hacer leyes por primera vez”.

“Cuando el saqueo es organizado por ley para ganancia de los que hacen la ley, todas las clases saqueadas tratan de entrar de alguna manera –de forma pacífica o revolucionaria– en la elaboración de leyes”.

Venezuela aún se puede salvar, pero si sus ciudadanos desean la libertad en lugar de unas cuantas dádivas.

“Cuando el ciudadano elige por hambre, su voto se va siempre por la poceta”.

Escrito por: Luis F. Córdoba R
@lfcr81
5
julio 2020

Fuente: https://medium.com/@lfcr81/seis-meses-para-el-fraude-937273099357

Volver

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar